Gustavo Lorenço y Kennedy Denby, vencedores de la 27ª Travesía a nado San Ginés

La prueba contó con más de 250 participantes

Gustavo Lorenço y Demby Kennedy, vencedores de la 27ª Travesía a nado San Ginés
Gustavo Lorenço y Demby Kennedy, vencedores de la 27ª Travesía a nado San Ginés

Con unas extraordinarias condiciones de pleamar, viento suave, mar llana y día soleado, se celebró la 27ª Travesía a Nado San Ginés contando con la participación de más de 250 nadadores.

Gustavo Lourenço y Kennedy Denby que ya habían ganado el pasado mes de junio la Travesía San Juan – RCNA, se adjudicaron las victorias en las clasificaciones generales masculina y femenina, respectivamente.

Con un crono de 0:14:53 Lorenço (Nadamas) fue el primer participante en alcanzar la línea de meta tras completar un recorrido de 1.200 metros desde la Playa de la Rocar hasta el Real Club Náutico de Arrecife. Se adjudicaba así la victoria absoluta seguido de Andreu Jaén con 0:14:55 y Juan José de Armas que paró el tiempo en 0:15:15, ambos del mismo club que el vencedor.

En la categoría femenina, Kennedy Denby (Nadamas) tardaba un segundo más que el ganador en chicos y con un tiempo de 0:14:54 y a 1´24´´ entraba Claudia Pérez Muñoz (ESNA Lanzarote), la tercera plaza la ocupó Haug Anne con 0:16:51 e independiente.

En categoría infantil fueron ganadores Juan José de Armas y Claudia Pérez Muñoz. Las victorias en júnior eran para los vencedores de la prueba en la clasificación general, mientras en júnior 2 se la adjudicaba Jorge Wilkes.

Tras la finalización el Real Club Náutico de Arrecife ofreció un almuerzo a los participantes y acompañantes, posteriormente se celebró la entrega de premios que presidieron el presidente del RCNA, Julio Romero Ortega; el consejero de Deportes del Cabildo Alfredo Mendoza Canacho y el concejal de Deportes de Arrecife, Rosmen Quevedo Cabrera.

 

LO MAS LEÍDO