Imágenes: Sergio Betancort
Fernando Alonso ha abandonado este miércoles Lanzarote, donde ha estado una semana entrenándose físicamente en las instalaciones del Club La Santa, junto a su compañero de escudería, Felipe Massa. El equipo, que llegó a la isla en un vuelo de línea regular, se ha marchadoen un avión privado.
El equipo de Ferrari llegó a la isla el pasado 25 de enero, con una expedición de 25 personas. Junto a Alonso y Massa, vinieron dos pilotos en prueba, Jules Bianchi y Davide Rigon.
Durante esta semana en la isla, los pilotos han podido practicar distintos deportes, como ciclismo de montaña, fútbol, tenis de mesa, piragüismo, así como trabajar en el gimnasio y en la playa, según se recoge en la página web de Ferrari.
"El campus de Lanzarote no se dirigía sólo a mejorar la condición física, que es absolutamente vital en un deporte exigente como la Fórmula 1, sino que también fue un ejercicio importante en la formación de equipos, tanto por la naturaleza competitiva inherente a todos los controladores, estimulado a trabajar más duro y con el espíritu correcto, como porque pasar tiempo juntos refuerza la amistad entre ellos", publica Ferrari.
Este viernes 3 de febrero, Fernando Alonso y Felipe Massa tomarán parte de la ceremonia de lanzamiento del nuevo monoplaza de Ferrari,que se llevará a cabo en el circuito de Fiorano.