LUCHA CANARIA

El Tao Cicar recibe hoy a Las Manchas de La Palma en la final de la Liga Regional Gobierno de Canarias de segunda

El San Bartolomé Construcciones Acosta, campeón del XXI Torneo La Caja de Canarias de segunda categoría tras derrotar el pasado jueves al Tao Cicar por 12 a 10

El Tao Cicar recibe hoy a Las Manchas de La Palma en la final de la Liga Regional Gobierno de Canarias de segunda
El Tao Cicar recibe hoy a Las Manchas de La Palma en la final de la Liga Regional Gobierno de Canarias de segunda

Cristóbal Olivero

Hoy sábado en el terrero Andrés Curbelo "Pollo de Tao" se disputa la luchada final de la Liga Regional Gobierno de Canarias de segunda categoría, enfrentándose el Tao Cicar y Las Manchas de La Palma. Esta es la luchada de vuelta de esta competición, ya que en el encuentro de ida los de nuestra Isla derrotaron a los palmeros por 12 a 9. La ventaja es bastante importante, ya que el Tao Cicar, aún perdiendo de 2, es campeón de esta competición, si bien es cierto que la confianza puede ser mala consejera, por lo que el equipo tendrá que salir muy mentalizado en esta luchada. De conseguir el título de campeón este sería el primero a nivel regional que conseguiría el Tao Cicar.

El entrenador del Tao Cicar, Ramón González "Monso II", contará para esta luchada con su puntal "C" regional Juan Carlos Marichal, así como los luchadores no clasificados Alberto Cabrera "Tense", [Oscar->http://oscars-awards.com] Pérez, Francisco Martín "Fafi", Miguel Ángel Betancort, José Barrios, Josué Cedres, Juan José Reguera, Juan José Guillen, Carlos Reguera, Cesar Fernández, José Luís Tabares y David Cabrera. En el equipo de Las Manchas de La Palma sus hombres los hombres más importantes son Jonay Alemán, José Antonio Santana, Salvador Pérez Soliño, Martín León, Miguel Ángel González "Churrito II" y Marcos Martín. Desde el club de lucha Tao Cicar se pide a la afición a nuestro deporte en nuestra isla, que se den cita hoy sábado a partir de las 21:00 horas en el terrero "Andrés Curbelo" para apoyar al equipo.

El San Bartolomé C. Acosta, campeón del Torneo La Caja de Canarias

El pasado jueves en el terrero Andrés Curbelo "Pollo de Tao, el San Bartolomé Construcciones Acosta se proclamaba campeón del XXI Torneo La Caja de Canarias tras derrotar al Tao Cicar por 12 a 10. Las ausencias por lesiones y sanciones marcaron una luchada, donde los "C" insulares del San Bartolomé Construcciones Acosta realizaban su labor para conquistar el título. Efraín Perera dejaba fuera de brega a [Oscar->http://oscars-awards.com] Pérez, mientras que por su parte Roberto Berriel daba en la arena con Alberto Cabrera "Tense". Con este título el San Bartolomé Construcciones Acosta acaba una temporada fenomenal en lo deportivo, ya que son campeones del XXI Torneo Isla de Lanzarote y del XXI Torneo La Caja de Canarias. Además, llegaron a las semifinales de la liga regional Gobierno de Canarias de segunda categoría. Tras esta victoria, el primer puesto para el San Bartolomé Construcciones Acosta, el subcampeonato para el Tías Cabrera Medina Hotel Fariones, y la lucha se centra ahora en el tercer puesto de esta competición, para el que mantienen opciones el resto de equipos, a excepción del Tinajo Construcciones Guadayca.

LO MAS LEÍDO