El conjunto conejero acusó las numerosas bajas con las que acudió a Guipúzcoa y el largo viaje

El Hotel Lancelot San José Obrero despide el año con derrota (26-16)

El Hotel Lancelot San José Obrero no pudo encadenar su segunda victoria consecutiva ante otro rival directo y se vino de vacío de Guipúzcoa donde cayó derrotado a manos del Hondarribia por diez goles de diferencia, ...

19 de diciembre de 2005 (13:52 CET)
El Hotel Lancelot San José Obrero despide el año con derrota (26-16)
El Hotel Lancelot San José Obrero despide el año con derrota (26-16)

El Hotel Lancelot San José Obrero no pudo encadenar su segunda victoria consecutiva ante otro rival directo y se vino de vacío de Guipúzcoa donde cayó derrotado a manos del Hondarribia por diez goles de diferencia, 26-16.

El San José Obrero cayó derrotado en tierras vascas.

El choque estuvo muy igualado durante los primeros compaces del mismo, con dos equipos que eran conscientes de lo mucho que se jugaban para no pasar apuros en la categoría. De este modo, las diferencias en el electrónico eran mínimas y la igualdad era la tónica predominante hasta que una doble exclusión sufrida por el conjunto conejero hizo que el partido se rompiese a favor de los locales.

Con una ventaja de cuatro goles a favor del Hondarribia (11-7) se llegó al descanso, aunque en la reanudación el equipo dirigido por Jesús Casanova se vino abajo físicamente al acusar el largo viaje hasta Guipúzcoa y las bajas de cuatro de sus hombres más importantes como Paco, Aparicio, Marcos Julio y Carmona, que no pudieron viajar a tierras vascas por motivos laborales, lo que motivó que el mister conejero tuviese que tirar de tres jugadores júnior para completar la convocatoria.

Con esta derrota el San José Obrero continúa octavo aunque los equipos de abajo le han recortado terreno. El próximo partido del San José Obrero será el próximo 15 de enero ante el Adelma BM. Sinfin.

LO MAS LEÍDO