El CL San Bartolomé homenajea a Ramón Tejera y Emilio Elvira

El Terrero Feluco Paz de San Bartolomé fue el escenario de una emocionante luchada y un más que merecido homenaje a dos de las figuras históricas del Club Lucha San Bartolomé. La directiva batatera aprovechó el inicio del ...

Rubén Betancort
 El CL San Bartolomé homenajea a Ramón Tejera y Emilio Elvira
El CL San Bartolomé homenajea a Ramón Tejera y Emilio Elvira

El Terrero Feluco Paz de San Bartolomé fue el escenario de una emocionante luchada y un más que merecido homenaje a dos de las figuras históricas del Club Lucha San Bartolomé. La directiva batatera aprovechó el inicio del Torneo La Caja de Canarias de Lucha Canarias para rendir homenaje a Ramón Tejera y Emilio Elvira. Una noche emotiva y que se completó con la gran victoria del CL San Bartolomé ante el CL Unión Norte.

El CL San Bartolomé quiso reconocer la labor realizada por Ramón Tejera Corujo, recibiendo un más que merecido homenaje del público que llenaba las gradas del Terrero Feluco Paz y distintas placas conmemorativas. Además, se realizó una especial mención a Emilio Elvira Rodríguez, recibiendo las placas como Presidente de Honor del CL San Bartolomé.

No fueron las únicas sorpresas de la noche. Se descubrieron dos pinturas; una de Feluco Paz junto a una de Sixto Rodríguez. Los familiares de Sixto Rodríguez no pudieron ocultar su emoción por los aplausos de los aficionados y quieres dieron las gracias al club y a la familia de la lucha canaria.

La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, junto a los concejales de Deportes y Hacienda, Antonio Rocío y Carmen González, estuvieron presentes en esta emotiva luchada disputada en la noche del pasado sábado. Los máximos representantes políticos del municipio de San Bartolomé, no quisieron falta al homenaje realizado por el CL San Bartolomé a Ramón Tejera y Emilio Elvira.

La noche se completó con la victoria del CL San Bartolomé ante el CL Unión Norte. Una luchada que hizo la delicia de los aficionados que se acercaron al Feluco Paz de San Bartolomé. Rayco Tejera y Roberto Berriel, fueron los dos luchadores que quedaron en pie en las filas batateras.

LO MAS LEÍDO