El Club Pingüinos, campeón de Canarias de natación artística en categoría alevín

Vega Martínez se proclama campeona de Canarias

Club Pingüinos, campeón de Canarias en categoría alevín
Club Pingüinos, campeón de Canarias en categoría alevín

Jornada histórica para el club Pingüinos en la que se ha proclamado campeón de Canarias en la categoría alevín. Este sábado en la piscina Acidalio Lorenzo en Santa Cruz de Tenerife tuvo lugar el Campeonato Regional de Canarias en la categoría alevín de Natación Artística.

La expedición del Club Pingüinos del RCNA constaba de 12 deportistas: Laura Alemán, Cristina Benítez, Daniela Brito, Adriana Cabrera, Eduardo Curbelo, Begoña Eguía, Elena Eguía, Miguel Martínez, Vega Martínez, Maeva Méndez, Sofía Méndez y Victoria Romero. A los deportistas les acompañaban la entrenadora Verónica González y la directora deportiva Lara Cabello.

En la jornada matutina tuvo lugar la competición de figuras en la que Vega Martínez se proclamó Campeona de Canarias, consiguiendo también sendas platas en su año Victoria Romero 2010 y Miguel Martínez 2011. A continuación tuvo lugar el Combo con un bronce como resultado.

Ya por la tarde se celebraron la competición de Dúos con un oro en el mixto que lo componen Adriana Cabrera y Miguel Martínez. Por último y como clausura se realizó la competición por equipos quedando segundos detrás del todopoderoso C.N.Metropole.

El colofón final llegó con la suma de todas las competiciones quedando el club primero y por lo tanto nuevo campeón de Canarias de alevín. 

"El regreso a Lanzarote se produjo de inmediato con la sensación de haber recogido el fruto al gran trabajo diario que se realiza", señalan desde el club.

 

LO MAS LEÍDO