Un todoterreno Toyota Land Cruiser ha volcado a causa de la lluvia alrededor de las 11:00 horas de este martes, 30 de diciembre, en la carretera de San Bartolomé en dirección a la capital. El conductor viajaba con su hija menor de edad pero ambos han salido ilesos del accidente, según la información facilitada por Cruz Roja que aseguraba que los daños han sido exclusivamente materiales.
Fotos: Sergio Betancort
El vehículo que se ha salido de la carretera ha sido retirado por una grúa particular, por lo que los Bomberos no han tenido que actuar en la zona. Y las primeras hipótesis apuntan a que las causas del accidente podrían haber sido la pérdida de adherencia del todoterreno provocada por las constantes lluvias registradas durante la mañana en la isla.
Aunque en un principio uno de los carriles en dirección a Arrecife ha estado cortada al tráfico, en la actualidad ambos carriles están abiertos a la circulación.
Desde el Consorcio de Emergencias del Cabildo recomiendan moderar la velocidad de conducción en toda la isla y extremar las precauciones para evitar accidentes.