Esta es la primera víctima como consecuencia de la condiciones de viento y lluvia que afectan a Canarias

Una mujer muere arrastrada por el agua en un barranco del sur de Tenerife

EFE Una mujer ha resultado muerta este martes al ser arrastrada por el agua en el barranco de Fañabé Alto, en el sur de Tenerife, según informó el servicio de ...

EFE

Una mujer ha resultado muerta este martes al ser arrastrada por el agua en el barranco de Fañabé Alto, en el sur de Tenerife, según informó el servicio de emergencias 112, mientras que otra mujer en apuros pudo ser rescatada con vida.

Según el servicio de emergencias 112, hacia las 16:30 horas vecinos de la zona vieron cómo el agua arrastraba a dos mujeres en el barranco y pudieron rescatar a una de ellas, una joven de 17 años que fue trasladada a un centro de salud.

La otra mujer no pudo ser localizada, por lo que el 112 avisó a Policía Nacional, Bomberos, Grupo de Intervención de Emergencias, Servicio Canario de Salud y Policía Local.

Los bomberos localizaron finalmente a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y le practicaron maniobras de reanimación, aunque cuando llegó el personal del Servicio de Urgencias Canario sólo pudo certificar el fallecimiento.

Los servicios de emergencias y seguridad ignoran por el momento la identidad u otros datos de la mujer fallecida.

Esta es la primera víctima como consecuencia de la condiciones de viento y lluvia que afectan a Canarias, que se encuentra en situación de alerta por una borrasca que afecta principalmente a las zonas suroeste de las Islas.

LO MAS LEÍDO