"INTENTARON ROBARLE EL MÓVIL Y LA RECAUDACIÓN DEL DÍA", SEÑALA MANUEL GUILLÉN

Un taxista de Arrecife, ingresado en el hospital por una brutal paliza

La Policía Nacional detuvo a los tres presuntos agresores una hora más tarde en una discoteca de la capital

25 de junio de 2017 (16:41 CET)
Un taxista de Arrecife, ingresado en el hospital por una brutal paliza
Un taxista de Arrecife, ingresado en el hospital por una brutal paliza

Un taxista de Arrecife ha sufrido una brutal paliza en la noche de este sábado que le ha llevado al Hospital Molina Orosa. Según señala  Manuel Guillén, presidente de la Asociación del Auto Taxi de la capital, "Antonio recogió a tres individuos en la parada de Santa Coloma, y cerca de la Ciudad Deportiva se le averió el coche, entonces el compañero les dijo que iba a avisar a otro taxista para que siguieran el viaje y fue cuando le intentaron robar el móvil y la recaudación del día". "Opuso resistencia y fue cuando le dieron la paliza, que lo ha llevado al Hospital". Guillén agradece asimismo "la rápida actuación de la Policía Nacional que en apenas una hora los detuvo". La agresión tuvo lugar sobre las 23.00 horas.

Los tres presuntos agresores, fueron detenidos apenas una hora más tarde en una discoteca de la capital lanzaroteña cuya seguridad privada colaboró en la detención.Los detenidos tiene entre 19 y 26 años, dos son de Arrecife y uno extranjero. Según fuentes cercanas al caso, se trata de dos delincuentes habituales muy violentos.

Este domingo el taxista se encuentra en la UCI, y según le han comentado los familiares a Manuel Guillén, evoluciona favorablemente.

LO MAS LEÍDO