Los bomberos tuvieron que trabajar durante una hora y media para poder sofocar las llamas; no hubo personas afectadas

Un incendio en un hotel de Costa Teguise se salda con cuantiosos daños materiales

Un local perteneciente al hotel de tres estrellas El Trébol, situado en la localidad de Coste Teguise, sufrió en la tarde del pasado domingo un ...

Un incendio en un hotel de Costa Teguise se salda con cuantiosos daños materiales
Un incendio en un hotel de Costa Teguise se salda con cuantiosos daños materiales

Un local perteneciente al hotel de tres estrellas El Trébol, situado en la localidad de Coste Teguise, sufrió en la tarde del pasado domingo un incendio que demandó más de una hora y media de trabajo a los integrantes del cuerpo de bomberos para poder sofocar las llamas, y que se saldó con cuantiosos daños materiales pero sin que afortunadamente resultase afectada persona alguna.

El fuego se originó, por motivos que los peritos intentan establecer, en un local comercial sin uso para esos fines y contiguo al mencionado complejo alojativo, situado en la calle Acacias 40, a metros de su intersección con la avenida Islas Canarias, a la vuelta del apartotel Los Zocos.

El local era utilizado por el hotel como depósito de mobiliario en desuso y pendiente de reparación, especialmente sillones y sillas. El fuego se inició sobre las 17.30 horas, e inmediatamente se despló hasta el lugar personal de los bomberos, Policía Local de Teguise, Guardia Civil y Emerlan. Una densa humareda, muy negra y visible desde cualquier punto de Costa Teguise, daba muestra de la importante combustión de los mencionados elementos que, debido a las características de sus materiales, hacia que el fuego se propagase con gran facilidad.

No obstante, la acción de los bomberos hizo que las llamas no se extendieran fuera del mencionado local, logrando extinguir el incendio por completo sobre las 19.00 horas. Debido a que no había ninguna persona dentro del local, no hubo que lamentar daños personales, aunque sídaños materiales, cuyo valoro está siendo aún evaluado por la dirección del hotel.

LO MAS LEÍDO