Un hombre en estado grave tras ser apuñalado por su pareja, a la que había denunciado

EfeUn hombre resultó herido grave al ser apuñalado dos veces en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria por su compañera sentimental, a la que había denunciado meses atrás por malos tratos en el ámbito ...

Efe

Un hombre resultó herido grave al ser apuñalado dos veces en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria por su compañera sentimental, a la que había denunciado meses atrás por malos tratos en el ámbito familiar.

Una vivienda de un segundo piso del barrio de Schamann fue el escenario del suceso, que se produjo en la tarde del pasado martes, según fuentes policiales, que detallaron que el hombre agredido, identificado como José Antonio Ortega, de 43 años, recibió sendos cortes, uno en un hombro y otro en una pierna, que obligaron a evacuarle de urgencia a un hospital, donde permanece sin riesgo ya para su vida.

«Gritos y un gran escándalo» que pudieron oír desde horas antes diversos vecinos de la pareja, que aseguraron que las discusiones entre hombre y mujer eran frecuentes, hasta el punto de que él la había denunciado y se habían separado en varias ocasiones para luego reconciliarse, precedieron al apuñalamiento.

Las fuentes añadieron que la mujer, identificada como Esther S.G., de 36 años, fue detenida por la Policía Nacional, que tenía previsto ponerla a lo largo de ayer miércoles a disposición de la autoridad judicial.

LO MAS LEÍDO