UNA CONDUCTORA, QUE NO HA SUFRIDO HERIDAS, HA SIDO ATENDIDA POR ANSIEDAD

Un choque entre dos coches se salda con un herido leve

Una de las conductoras ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad. La demora de la Policía Local en asistir al lugar ha levantado las críticas de los vecinos... 

18 de septiembre de 2015 (16:25 CET)
Un choque entre dos coches se salda con un herido leve
Un choque entre dos coches se salda con un herido leve

Dos vehículos han chocado este viernes a mediodía en un cruce de la calle Tisalaya de Arrecife, en el barrio de Titerroy. La colisión ha causado un herido leve que ha sufrido una cervicalgia y ha sido trasladada al Hospital Molina Orosa. La conductora de uno de los vehículos también ha tenido que ser asistida por un ataque de ansiedad. Sin embargo, lo que ha generado más revuelo e indignación entre los testigos del accidente ha sido la tardanza de la Policía Local en acudir hasta la zona, que, aseguran, se ha demorado más de una hora y media.

"El accidente ha sido a las 12.30 del mediodía y no ha sido hasta casi las 14 horas cuando ha llegado la Policía", denunciaba uno de los testigos a La Voz. Según relata, tras esa colisión, los afectados han llamado al 1-1-2 para requerir la asistencia de los agentes hasta en dos ocasiones. 

En ese intervalo de tiempo, la conductora de uno de los coches ha sido asistida por personal médico del SUC, que se ha trasladado una ambulancia hasta allí. La mujer había sufrido un ataque de ansiedad. "Llegó la ambulancia, terminó el servicio y todavía no había aparecido la Policía", afirma este testigo de lo sucedido. 

LO MAS LEÍDO