Tres jóvenes han sido detenidos en Arrecife, tras el robo de un coche

Tres jóvenes, identificados como Juan Airan P.D., ciudadano de Santa Cruz de Tenerife, Leonardo Daniel S.B., natural de Uruguay, y José Vicente B.R., ...

Tres jóvenes han sido detenidos en Arrecife, tras el robo de un coche
Tres jóvenes han sido detenidos en Arrecife, tras el robo de un coche

Tres jóvenes, identificados como Juan Airan P.D., ciudadano de Santa Cruz de Tenerife, Leonardo Daniel S.B., natural de Uruguay, y José Vicente B.R., vecino de Arrecife, han sido detenidos por los agentes de la Brigada Local, acusados de un presunto delito de robo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la policía local, que realizaban labores de vigilancia en las zonas de Valterra y Altavista, tras recibir varias denuncias de robos en naves industriales en estos lugares, observaron un vehículo que les resultaba sospechoso, ya que el automóvil pasó por la zona en varias ocasiones. Los efectivos de la Brigada Local decidieron, entonces, identificar a sus ocupantes. Al hacerlo, los sospechosos huyeron, pero fueron detenidos más tarde, comprobándose que el automóvil tenía el puente hecho.

Los tres jóvenes, que apenas contaban con 20 años, han sido puestos a disposición judicial. Juan Airan P.D. ya contaba con tres detenciones por robo, por atentar contra la seguridad del tráfico y resistencia a la autoridad. Leonardo Daniel S.B. y José Vicente B.R. habían sido detenidos en siete y cuatro ocasiones, respectivamente, por delitos contra el patrimonio.

LO MAS LEÍDO