La Policía Local sanciona a 25 conductores en diversos controles preventivos desarrollados con radar el pasado lunes

Tres detenidos en Arrecife acusados de sustraer dos turismos

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a Domingo T.P., de 36 años, natural y vecino de Arrecife, como presunto autor de la sustracción, el pasado 9 e septiembre, de un vehículo de marca Ford Fiesta ...

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a Domingo T.P., de 36 años, natural y vecino de Arrecife, como presunto autor de la sustracción, el pasado 9 e septiembre, de un vehículo de marca Ford Fiesta que estaba aparcado en la calle Santa María de Arrecife, y al que supuestamente apalancó una de sus puertas realizando el llamado puente en el sistema de encendido.

Posteriores gestiones policiales de la Brigada Local de la Policía Científica consiguieron su identificación como autor del hecho. Al detenido le constan 7 detenciones anteriores, casi todas ellas por delitos contra el patrimonio, la última de ellas el pasado mes de agosto.

Por otro lado, en otro comunicado, la Policía Local de Arrecife informa de la detención de N.A.H., natural de Arrecife y de 41 años, y de J.C.R.B., natural de Puerto del Rosario y de 38 años, quienes fueron sorprendidos en la zona de las Cuatro Esquinas cuando circulaban con el vehículo de matrícula GC3007BK, que se encontraba denunciado como sustraído, motivo que condujo a su detención y a la instrucción de las oportunas diligencias policiales que, junto con los dos detenidos, fueron puestos a disposición judicial.

Controles preventivos

La Policía Local de Arrecife informa además de que en un reciente control preventivo en materia de Seguridad Ciudadana se produjeron tres incautaciones de estupefacientes y fueron decomisados dos objetos peligrosos en la vía pública.

Además, en otro control realizado por radar el pasado lunes en diferentes puntos del municipio, los agentes de la Policía capitalina controlaron a un total de 330 vehículo, de los que 21 fueron denunciados por exceso de velocidad, 2 por carecer de permiso de conducción, uno por circular sin seguro y otro por no presentar el certificado de ITV.

LO MAS LEÍDO