La Policía Local de Tías detiene a un joven por alteración del orden público en un local de ocio durante la Nochevieja

Sorprendido por el propietario de una casa cuando le robaba ropa y joyas

LAVOZDELANZAROTE.COMEfectivos de la Policía Local de Tías detuvieron el pasado 31 de diciembre de madrugada a Sarro M.T., un ciudadano italiano de 27 años y residente en Playa Honda, quien está acusado de cometer un delito de ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron el pasado 31 de diciembre de madrugada a Sarro M.T., un ciudadano italiano de 27 años y residente en Playa Honda, quien está acusado de cometer un delito de alteración del orden público en un local de ocio.

Según un comunicado policial, una vez que los agentes fueron requeridos en el lugar, el reseñado opuso una fuerte resistencia, insultando a los efectivos policiales y teniendo que ser reducido por la fuerza para seer detenido.

Por otro lado, la Policía Local de Tías detuvo el día 1 de enero por la mañana a Rosendo D.G., natural de Pontevedra, de 36 años y residente en Puerto del Carmen, quien está acusado de un delito de robo en el interior de vivienda.

Un escrito remitido desde la Comisaría sureña explica que el encartado fue sorprendido por el propietario de una vivienda de Puerto del Carmen cuando, al llegar a su domicilio, se encontró al citado individuo en el interior de su domicilio intentando sustraerle sus ropa y joyas.

Tras dar aviso a la Policía, los agentes locales procedieron a su detención.

A ambos detenidos se le instruyeron las oportunas diligencias policiales antes de ser puestos a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO