Entre los arrestados hay también un menor de edad

Siete detenidos por robos, lesiones o daños en inmuebles en el municipio de Tías

La Policía Local de Tías, en colaboración con la Guardia Civil, detuvo el pasado día 28 a Pedro G.M. como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los agentes le sorprendieron cuando ...

6 de marzo de 2012 (17:33 CET)
Siete detenidos por robos, lesiones o daños en inmuebles en el municipio de Tías
Siete detenidos por robos, lesiones o daños en inmuebles en el municipio de Tías

La Policía Local de Tías, en colaboración con la Guardia Civil, detuvo el pasado día 28 a Pedro G.M. como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los agentes le sorprendieron cuando presuntamente forzaba un vehículo en la zona turística de Puerto del Carmen, según han informado a través de un comunicado.

Un día después detuvieron a Cvidiu L., natural de Rumanía, por un supuesto delito de lesiones. Según estas mismas fuentes, Cvidiu "le propinó una paliza a un compatriota al que produjo lesiones en el tórax, en el pecho, así como la pérdida de varias piezas dentales".

El 1 de marzo, los agentes arrestaron a Kyle Thomas y Victoria K., ambos de nacionalidad británica, acusados de ser los autores de 13 hurtos en establecimientos públicos. Según los policías, los implicados accedían "principalmente a supermercados", donde presuntamente sustraían "numerosos enseres".

El día 2 se produjo la detención de Michel Jonay C.M., acusado de un delito de robo en un inmueble. De la casa supuestamente se llevó material informático y fotográfico. "El autor, aprovechando la amistad con el inquilino de la vivienda, accedió a la misma y sustrajo los elementos mencionados que fueron recuperados", ha informado la Policía Local de Tías. Además, tras la investigación, se detuvo a otra persona que supuestamente era la receptora de los objetos sustraídos.

Los agentes han detenido en los últimos días también a un menor, que supuestamente está implicado en los daños ocasionados en un recinto deportivo por valor de más de 2.000 euros. Todos los imputados han sido puestos a disposición judicial, tras la instrucción de las correspondientes diligencias.

LO MAS LEÍDO