Un hombre de nacionalidad alemana ha sido rescatado por los bomberos tras caer con su parapente en mitad de la montaña cerca de la playa de atrás de Órzola. Ha resultado herido leve con un traumatismo en una pierna.
El suceso ha tenido lugar sobre las 15.00 horas de este sábado.El parapentista sufrió una caída en una zona de acantilados.El 1-1-2 ha activado los recursos de emergencia necesarios. Hasta el lugar se han trasladados agentes de la Policía Local,voluntarios de Emerlan, bomberos del Consorcio de Emergencia, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil. El personal del SUC ha asistido al afectado en el lugar del incidente. A continuación, con la colaboración de efectivos de Bomberos y Protección Civil, el parapentista ha sido evacuado en camilla hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia en la que ha sido trasladado al hospital Molina Orosa.
La Guardia Civil y Policía Local han colaborado con el resto de los recursos de emergencia y han instruido las diligencias oportunas