Las primeras pesquisas apuntan a que el herido en una reyerta se autolesionó con una navaja

Los hechos tuvieron lugar en un bar al que, según testigos, el joven accedió con el arma profiriendo amenazas

Imágenes del lugar de la reyerta

Las primeras pesquisas de la Guardia Civil apuntan a que el joven herido de gravedad en la reyerta registrada en la madrugada de este jueves en Costa Teguise se autolesionó con una navaja que él mismo portaba, según han confirmado desde la Benemérita, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 

Reguero de sangre en la zona donde tuvo lugar la reyerta. Fotos: Sergio Betancort
Reguero de sangre en la zona donde tuvo lugar la reyerta

Según la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en un bar al que testigos afirman que el joven accedió con el arma blanca profiriendo amenazas contra quienes se encontraban en su interior, que comenzaron a arrojarle botellas de cristal. Fue al defenderse del lanzamiento de los cristales cuando supuestamente el joven, que tiene 25 años y es de Lanzarote, se clavó la navaja en una muñeca.

La Guardia Civil, en la Avenida Islas Canarias de Costa Teguise
La Guardia Civil, en la Avenida Islas Canarias de Costa Teguise

Tras ser alertados sobre las 01:28 horas, la Guardia Civil se dirigió al lugar y auxilió al herido hasta la llegada de la ambulancia, que le trasladó al Hospital Molina Orosa, donde continúa ingresado. Ahora, la Guardia Civil está a la espera de tomarle declaración aunque por el momento no se ha presentado ninguna denuncia al respecto. 

Avenida Islas Canarias. Foto: Sergio Betancort
Herido grave tras ser apuñalado en una reyerta en Costa Teguise
LO MAS LEÍDO