La víctima fue trasladada al Hospital Molina Orosa

Precipitado al intentar entrar en una vivienda deshabitada en Playa Blanca

Un hombre de 30 años se precipitó en la noche del viernes a un patio interior de la comunidad Virginia Oasis, en Playa Blanca, cuando, supuestamente, intentaba acceder a un apartamento deshabitado por causas que aún se ...

30 de mayo de 2009 (13:32 CET)
Precipitado al intentar entrar en una vivienda deshabitada en Playa Blanca
Precipitado al intentar entrar en una vivienda deshabitada en Playa Blanca

Un hombre de 30 años se precipitó en la noche del viernes a un patio interior de la comunidad Virginia Oasis, en Playa Blanca, cuando, supuestamente, intentaba acceder a un apartamento deshabitado por causas que aún se desconocen. La víctima, trasladada de inmediato al Hospital Molina Orosa de Arrecife, fue atendida por la Policía Local y Protección Civil de Yaiza. Según informes de los técnicos, presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, un traumatismo facial, y posible fractura de una clavícula, fruto de la caída desde unos 3 metros de altura.

Pasaban pocos minutos de la medianoche del pasado viernes cuando la Policía Local de Yaiza recibió una llamada de unos vecinos, alertando de la presencia de un hombre "en el fondo de un patio". De inmediato, dos agentes de la Policía Local de Yaiza y un equipo de rescate de Protección Civil, coordinados por el concejal de Seguridad sureño, Miguel Ángel Cáceres, se desplazaron hasta la citada urbanización, procediendo a la localización de "un varón cercano a los 30 años de edad, que repetía el nombre de Andrés, y que presentaba un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza". En las tareas de rescate también participaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de la Cruz Roja.

Una vez trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, la Policía Local de Yaiza abrió el pertinente expediente para esclarecer las causas de este incidente.

LO MAS LEÍDO