Seis meses después de los presuntos hechos que serán juzgados el próximo miércoles, otra menor denunció haber sido agredida sexualmente, tras quedar embarazada. El pasado 15 de junio estaba previsto que la Audiencia Provincial de Las Palmas juzgase a Naffa S.S., de nacionalidad mauritana y de 53 años de edad, por estos hechos. Sin embargo, el juicio quedó aplazado y se espera que se celebre en noviembre. La Fiscalía pide 9 años de prisión por un delito de agresión sexual y una indemnización de 70.000 euros por daños morales.
Según la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar en enero de 2010, cuando Naffa S.S. se encontraba en el domicilio de la menor, de 15 años de edad, en Tías, ejecutando "tareas de reparación de una tubería".Allí, relata el fiscal, el acusado abordó a la niña "con el objeto de mantener relaciones sexuales".
El fiscal señala que, a pesar de "la oposición de la menor", el acusado consiguió inmovilizarla agarrándola "por los brazos". "Tras despojarla de las ropas que portaba, se bajó los pantalones y, actuando con ánimo libidinoso, la penetró vaginalmente llegando a eyacular en su interior", añade el Ministerio Fiscal. La menor, según el fiscal, denunció los hechos al constatar que se había quedado embarazada.
El acusado se encuentra desde entonces en prisión provisional.