Nuevo dispositivo policial en una discoteca "after-hour" y en Puerto Naos

LAVOZDELANZAROTE.COMUn total de 34 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, unos con el uniforme reglamentario y otros de paisano, participaron este pasado fin de semana en un dispositivo policial desplegado en una ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Un total de 34 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, unos con el uniforme reglamentario y otros de paisano, participaron este pasado fin de semana en un dispositivo policial desplegado en una de las discotecas de Arrecife denominadas "after-hour", con afluencia a partir de las siete de la mañana, así como en la zona de Puerto Naos.

Durante la operación se identificaron un total de 50 personas, tanto nacionales como extranjeras, levántandose varias actas por posesión de drogas, por posesión de objetos contundentes (un bate de béisbol y una barra metálica).

Durante el dispositivo fueron hallados en el suelo del local 15 pastillas de éxtasis, dos trozos de hachís y 3 envoltorios de cocaína. En el exterior se hallaron una navaja de 8 centímetros de hoja y un cuchillo de cocina de 25.

Los agentes detuvieron a un individuo dentro del establecimiento, cuando éste tenía consigo 13 envoltorios de cocaína dispuestos para su venta.

Sanción

De igual modo, la Policía Nacional levantó acta de propuesta de sanción al local inspeccionado, pues los hechos relatados denotan manifiestamente falta de vigilancia y prevención ante el consumo y tráfico de drogas en el interior.

Este dispositivo policial obedece al [Plan de Respuesta Policial al tráfico minorista y consumo de drogas->http://www.lavozdelanzarote.com/article.php3?id_article=4923&var_recherche=actuaciones+policiales+en+zonas+de+ocio] en zonas de ocio y diversión, con el que también se pretende controlar la inmigración ilegal en Arrecife.

LO MAS LEÍDO