Muere una niña de 7 años y seis personas resultan heridas en un incendio en San Juan de la Rambla, Tenerife

ACN Una niña de 7 años de edad ha fallecido y seis personas han resultado heridas en un incendio ocurrido en la madrugada de hoy jueves, en una vivienda de San Juan de La Rambla, en Tenerife, según ha informado el Centro ...

ACN

Una niña de 7 años de edad ha fallecido y seis personas han resultado heridas en un incendio ocurrido en la madrugada de hoy jueves, en una vivienda de San Juan de La Rambla, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la mañana, cuando el 1-1-2 recibió una llamada que alertaba de que se estaba produciendo un incendio en un inmueble de tres plantas de la Avenida José Antonio, al lado del Ayuntamiento antiguo de este municipio tinerfeño.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del Consorcio de Bomberos, que se encargaron de extinguir el fuego, así como el personal sanitario de cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC)que atendió a las seis personas heridas aunque no pudo hacer nada por la vida de la menor.

Los afectados son una mujer de 43 años de edad, que presentaba traumatismos en miembros inferiores de carácter menos grave,que fue evacuada a un centro hospitalario del Norte de la Isla y un hombre de 33 años de edad, con traumatismo de cadera y en una mano de carácter menos grave, que también fue trasladado a ese mismo hospital.

También resultaron heridos, al caerse el techo de una de las plantas de la vivienda encima, cuatro bomberos: uno de 31 años de edad con quemaduras en la cara, cuello y manos de carácter menos grave; otro de 30 años con luxación de hombro de carácter leve; un tercero con una herida incisa en el antebrazo de carácter leve y el último con erosiones en miembros superiores de carácter leve.

Tres de los cuatro bomberos fueron desplazados en ambulancias al mismo centro hospitalario que las otras dos personas.

La Guardia Civil se encargó de asegurar la zona y realizar las diligencias oportunas.

LO MAS LEÍDO