Al parecer, se acercó demasiado al borde de la carretera y perdió el control del coche, mientras se encontraba observando el paisaje de la zona

Muere el conductor de un coche al caer por un barranco, cerca del Mirador del Río

Un hombre natural de Asturias ha muerto al mediodía de este miércoles, al precipitarse por un barranco, en la carretera que une Ye con el Mirador del Río. Al ...

10 de mayo de 2006 (19:00 CET)
Muere el conductor de un coche al caer por un barranco, cerca del Mirador del Río
Muere el conductor de un coche al caer por un barranco, cerca del Mirador del Río

Un hombre natural de Asturias ha muerto al mediodía de este miércoles, al precipitarse por un barranco, en la carretera que une Ye con el Mirador del Río. Al parecer, este asturiano, que disfrutaba de unos días de vacaciones en la Isla, se asomó demasiado al borde de la carretera y, en un despiste, al observar el paisaje, se cayó por el desfiladero, descendiendo a unos 30 metros de la carretera.

La única víctima mortal, que circulaba solo en un coche de alquiler, arrendado la misma mañana del accidente, es un asturiano de 78 años de edad. Los equipos de emergencia que llegaron al lugar encontraron a este varón en una parada cardiorespiratoria. Aunque intentaron reanimarlo, hasta que llegó la ambulancia mecanizada del Servicio de Urgencias Canario, todos los intentos fueron fallidos, ya que, el conductor falleció casi en el acto. Estos equipos de emergencia, que recibieron la llamada sobre las 12:30 de la mañana, observaron en el cadáver múltiples fracturas y politraumatismos diversos, entre ellos uno craneoencefálico.

Pese a que inicialmente se solicitó la presencia de un helicóptero en la zona, finalmente no ha sido necesaria su intervención. Han sido los servicios de emergencias, junto con un grupo de rescate de montaña, los que han logrado rescatar el cuerpo sin vida.

LO MAS LEÍDO