Sendas detenciones, efectuadas en el Parque Simón Bolívar y en la calle El Pedro, fueron motivadas por tenencia ilícita de hachís, cocaína y éxtasis, junto con posesión de dinero en metálico procedente de varias ventas

Los dispositivos preventivos de la Policía Nacional dejan dos detenidos en Arrecife acusados de traficar con drogas

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un presunto traficante de drogas al que se le intervinieron estupefacientes en el Parque Simón Bolívar de Arrecife.Un comunicado policial explica que los ...

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un presunto traficante de drogas al que se le intervinieron estupefacientes en el Parque Simón Bolívar de Arrecife.

Un comunicado policial explica que los hechos tuvieron lugar el pasado día 6 de julio, cuando funcionarios adscritos a la Comisaría de la capital lanzaroteña prepararon sobre las 20:30 horas un dispositivo especial para la prevención del pequeño tráfico de estupefacientes. Fue entonces cuando localizaron a Daniel G.P., de 19 años y natural de Arrecife, que portaba consigo en el momento de su detención 10,22 gramos de hachís y unos 22 euros en efectivo.

Por idénticos motivos, de acuerdo al escrito policial, el pasado día 9 de julio agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron también a Daniel Alejandro A.A., de 22 años, residente en la Isla pero natural de San Cristóbal de La Laguna. Este segundo reseñado está acusado también de tráfico de drogas ya que cuando fue detenido, en la calle El Pedro de Arrecife, transportaba en sus bolsillos un total de ocho pastillas de éxtasis, seis envoltorios con 2,72 gramos de cocaína y más de 500 euros en metálico, supuestamente el dinero en procedente de varias ventas a compradores y consumidores.

LO MAS LEÍDO