La Policía Nacional recibe cuatro denuncias por robos con violencia durante el fin de semana

La Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife recibió el fin de semana pasado, entre otras muchas denuncias, certificación por parte de cuatro ciudadanos que aseguraron haber víctima de sendos robos con fuerza.Un ...

La Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife recibió el fin de semana pasado, entre otras muchas denuncias, certificación por parte de cuatro ciudadanos que aseguraron haber víctima de sendos robos con fuerza.

Un comunicado policial explica que uno de estos robos se produjo en una nave industrial de la avenida trasera de Los Mármoles donde, fracturando la puerta principal y apalancando la cerradura sustrajeron 500 euros en efectivo, diez caja de salchichas y una impresora.

En otro robo los autores forzaron las dependencias del Club de Fútbol Arrecife donde causaron importantes daños en la máquina expendedora de tabaco y en la caja registradora, sustrayendo 300 euros en efectivo y 174 participaciones para el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional.

En otro suceso, la Policía recibió otra denuncia por robo en una obra en la Vía Medular donde, donde los autores saltaron la valla perimetral, cortaron y sustrajeron 125 metros de cable eléctrico, dos hormigoneras y dos sierras eléctricas, además de sustraer varias herramientas.

En el último robo se llevaron varios efectos del interior de un vehículo aparcado en la trasera de la calle Puerto Rico de Arrecife, apoderándose también de una cartera con 100 euros y documentación personal del denunciante.

LO MAS LEÍDO