La mujer de 52 años que resultó herida de gravedad por el incendio de la casa de okupas de la calle El Hierro de Arrecife tras ser rociada con gasolina mientras dormía en la madrugada del pasado 11 de enero sigue en estado crítico aunque ha experimentado cierta mejoría. Según las fuentes de la investigación la víctima que sufrió quemaduras en un 75% de su cuerpo está sedada y con respiración asistida.
En la misma situación se encuentra el hombre de 39 años, que sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo. Al igual que su pareja está sedado y con respiración asistida. Las dos víctimas tuvieron que ser trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
En cuanto al hijo de la mujer de 52 años que tuvo se encuentra en el hospital José Molina Orosa de Arrecife por la inhalación del humo tóxico su estado también ha mejorado.
La Policía Nacional de Arrecife detenía al marroquí Abdelaziz Marzug como el presunto autor del incendio con gasolina de la vivienda abandonada de la calle El Hierro. El juzgado de instrucción número 4 de Arrecife ordenaba la semana pasada su ingreso en prisión por delitos de intento de homicidio e incendio
Lea la noticia completa en LaProvincia