La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé procedió el pasado día 6 de agosto a la imputación de una persona, con iniciales F.J.S.E. y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de hurto en una vivienda de la localidad de Playa Honda, de donde se llevaron diversa documentación, un ordenador portátil, 285 euros en efectivo y 3 cañas de pescar profesionales valoradas en 1.000 euros.
La investigación comenzó el pasado 2 de agosto, a raíz de la denuncia presentada en dependencias de la Benemérita por la víctima del hurto. Fruto de las evidencias recogidas en el lugar de los hechos, junto con las manifestaciones de la víctima del delito,las pesquisas de la Guardia Civil dieron como resultado la imputación de F.J.S.E. como presunto autor de los hechos, resultando ser esta persona conocida de la víctima.
Una vez en dependencias de la Guardia Civil, F.J.S.E reconoció los hechos ante los agentes encargados de la investigación,haciendo entrega de parte de los efectos sustraídos.
Las diligencias originadas por la investigación, así como el imputado y los bienes recuperados, han sido puestos a disposición del correspondiente Juzgado de Guardia de Arrecife.