La caja del camión se desplazó 200 metros arrastrando un coche en su camino y chocando después con una vivienda y otros dos vehículos, y causando graves daños materiales

La carga de un camión de cemento arrolla una casa y tres coches en Arrecife

La caja de un camión cargado de bloques de cemento se ha estrellado en la mañana de este jueves contra una vivienda y tres coches en la calle José Pereria de Arrecife, cerca ...

14 de septiembre de 2006 (13:45 CET)
La carga de un camión de cemento arrolla una casa y tres coches en Arrecife
La carga de un camión de cemento arrolla una casa y tres coches en Arrecife

La caja de un camión cargado de bloques de cemento se ha estrellado en la mañana de este jueves contra una vivienda y tres coches en la calle José Pereria de Arrecife, cerca de la estación de guagas de la Vía Medular. Al parecer, el suceso ocurrió cuando los operarios se encontraban descargando los bloques de cemento en una obra situada aproximadamente a 200 metros del lugar de los hechos.

Según fuentes policiales, los trabajadores no calzaron la caja y al aliviarla de peso hizo que ésta se precipitara calle abajo, arrastrando en su recorrido a un Renault Clio y una moto. Así, tanto la caja como el coche arrastrado terminaron colisionando con una vivienda, causando graves daños en su estructura, ya que chocó contra unos de los pilares de la casa.

El accidente también ha afectado a otros dos coches, un Hyunday y un Opel Corsa, que se encontraban aparcados al lado de la casa. Estos dos coches, al igual que el Clio, presentan graves daños ya que parte de la carga de cemento se ha caído sobre ellos.

Afortunadamente y pese a la espectacularidad del suceso, no hay que lamentar daños personales, aunque sí graves pérdidas materiales.

LO MAS LEÍDO