HA SUFRIDO UN TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO DE CARÁCTER MODERADO

Herido un hombre de 52 años en un accidente cerca de Matagorda

Tras el choque el vehículo en el que viajaba se salió de la carretera y volcó

Herido un hombre de 52 años en un accidente cerca de Matagorda
Herido un hombre de 52 años en un accidente cerca de Matagorda

Un hombre de 52 años ha resultado herido con un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado tras sufrir un accidente en la LZ-40 en dirección a Matagorda. El suceso ha tenido lugar sobre las 00.30 horas de este miércoles. A esa hora se ha alertado en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES)  informando del vuelco de un turismo, al parecer tras ser embestido por la parte trasera por otro turismo, en la dirección mencionada anteriormente.

Posteriormente, cuando los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han llegado al lugar han comprobado que se trataba de un accidente por alcance con tres coches implicados. Dos de ellos estaban fuera de la calzada, mientras que el otro se encontraba en el arcén con apenas daños.

IMG-20170719-WA0009

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del SUC, los bomberos del Servicio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, Policía Local y Guardia Civil.

El personal sanitario del SUC ha realizado la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo han efectuado su traslado a un centro hospitalario.

Los bomberos han desconectado la batería de uno de los vehículos, han ayudado a los servicios sanitarios a atender a las personas afectadas, y, finalmente, han limpiado la calzada con agua a presión.

Los Servicios policiales se han hecho  cargo de las diligencias correspondientes.

LO MAS LEÍDO