Un herido tras ser golpeado por un hombre con una piedra en Arrecife": "Le abrió la cabeza"

Los hechos han tenido lugar en la mañana de este jueves en un solar de aparcamientos de la calle Luis Fajardo Ferrer

Agresión en la calle Luis Fajardo Ferrer de Arrecife
Agresión en la calle Luis Fajardo Ferrer de Arrecife

Un joven de 19 años ha resultado herido este jueves tras haber sido agredido por un hombre en un solar destinado a aparcamientos de Arrecife. 

Los hecho han tenido lugar en la calle Luis Fajardo Ferrer donde, según testigos, el joven estaba "tan tranquilo" cuando un hombre llegó y le golpeó "con una piedra". "Le abrió la cabeza", ha relatado a La Voz el aparcacoches de la zona, que atendió al herido. 

"Se estaba desangrando y cogí una toalla que tenía y se la puse", ha señalado este testigo, que también ayudó a la víctima a limpiarse la herida con un poco de agua. 

Agresión en la calle Luis Fajardo Ferrer de Arrecife

Tras los hechos, Policía Nacional y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario se desplazaron a la zona para atender al herido. Según han confirmado desde el cuerpo policial, el joven fue trasladado a un centro médico para ser atendido de las heridas que presentaba, aunque las mismas no revestían gravedad, y se le emplazará a que interponga la correspondiente denuncia para que la Policía Nacional pueda investigar lo ocurrido.

LO MAS LEÍDO