El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este domingo en el solar donde se está construyendo un centro de mayores, junto a la iglesia de Altavista, en Arrecife. El hallazgo ha tenido lugar sobre las 16.00 horas, cuando un chico que estaba por la zona ha ido a buscar su balón, que se le había caído al solar.
Al intentar recuperar el balón, se ha encontrado dentro de este solar con el cuerpo de una persona, que al parecer tenía entre 30 y 40 años de edad. Según miembros del cuerpo de bomberos, el hombre llevaría más de 48 horas fallecido.
No obstante, desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias incluso han enviado una ambulancia, ya que en la alerta se comunicaba que la persona encontrada podía estar inconsciente. Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyos sanitarios han comprobado que el hombre había fallecido.
Hasta la zona, también se han acercado miembros del Consorcio de Emergencias y Seguridad por si se precisaba su asistencia, y han ayudado con el traslado del cuerpo hasta la furgoneta de la funeraria.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. El cadáver no presentaba signos de violencia, aunque se le practicará la autopsia a lo largo de este lunes.