Encuentran el cuerpo de una menor en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife

La madre y la familia de las niñas ya han sido informadas, aunque se está a la espera de confirmar la identidad

Imagen de las niñas desaparecidas en Tenerife
Imagen de las niñas desaparecidas en Tenerife

La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado de que este jueves ha sido hallado un cuerpo sin vida de una menor en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife. Este hecho ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores, aunque se está a la espera de confirmar la identidad.

Por su parte, desde el TSJC han comunicado que la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güimar ha procedido al levantamiento del cadáver en el Instituto Anatómico Forense de Tenerife.

El cadáver corresponde a una niña de unos seis años y se teme que pueda ser el de Olivia, la menor desaparecida el pasado 27 de abril junto a su hermana de un año, Anna, y su padre.

El cuerpo fue hallado por el robot del buque de búsqueda Ángeles Alvariño a mediodía de este jueves a unos 1.000 metros de profundidad y a unas tres millas de la costa tinerfeña. Se encontraba en el interior de una bolsa de deportes amarrada a un ancla. Junto a ella, había otra bolsa de deportes vacía y el buque continúa su rastreo en la zona.

LO MAS LEÍDO