Una vivienda de Arrecife, en la Avenida de Los Geranios, sufrió un incendio en la noche de este jueves. En el momento del suceso, la casa se encontraba ocupada y con dos menores en su interior. Tras ser evacuados, todos ellos necesitaron asistencia médica por inhalación de humo y uno de los adultos también por quemaduras de carácter leve.
El fuego se produjo sobre las 20.00 horas. Tras ser alertados por el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del incendio, se trasladaron hasta el lugar agentes de la Policía Nacional, que ayudaron a salir a los miembros de la familia que se encontraba en el interior de la casa.
Después de una primera asistencia en el lugar, cuatro personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital Molina Orosa de Arrecife. En los cuatro casos fueron atendidos por inhalación de humo y su pronóstico era leve. La mujer, de 24 años, había sufrido además diversas quemaduras, aunque todas ellas también de carácter leve. Una vez la familia se encontraba en el exterior del edificio, llegado hasta la zona los bomberos que, tras verificar que no había nadie más dentro de la casa, se encargaron de la extinción del fuego. En el suceso también colaboraron efectivos de la Policía Local y de Protección Civil.