VECINO DE LA VEGUETA, TRABAJA DESDE HACE 20 AÑOS EN LEYCE

El herido grave estaba desmontando la electricidad de la Feria de la Tapa

Este empleado trabaja desde hace más de 20 años en la empresa Leyce, propiedad del alcalde de Tinajo...

El trabajador herido grave en la avenida de Varadero, en Puerto del Carmen, estaba desmontando la electricidad de la Feria de la Tapa cuando ha sufrido este accidente. Al parecer, se ha precipitado desde una altura de "cinco o seis metros", lo que le ha causado un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

Este empleado trabaja desde hace más de 20 años en la empresa Leyce, propiedad del alcalde de Tinajo, Jesús Machín. Por ello, nada más conocer los hechos, Machín se ha trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde está ingresado este trabajador, vecino de La Vegueta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10.00 horas de este lunes, en la vía pública, cuando este hombre estaba desmontando la parte eléctrica de la Feria de la Tapa, que se ha celebrado este fin de semana. Al parecer, la base del poste al que estaba subido se ha movido, lo que ha provocado su caída.

El 112 ha recibido el aviso de alerta y ha enviado a personal del Servicio de Urgencias Canario hasta el lugar de los hechos. Una vez estabilizado, el hombre ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa. 

LO MAS LEÍDO