Fran Sánchez ya tiene el alta hospitalaria y se recupera de las lesiones

El herido en la reyerta de Punta Mujeres recibió siete puñaladas

Fran Sánchez ya tiene el alta hospitalaria y se recupera de las lesiones causadas con un cuchillo...

El herido en la reyerta de Punta Mujeres recibió siete puñaladas
El herido en la reyerta de Punta Mujeres recibió siete puñaladas

El varón herido en la reyerta que tuvo lugar en Punta Mujeres en la tarde del pasado jueves, Fran Sánchez, se recupera en la localidad norteña de las incisiones que tiene en el brazo izquierdo, en el abdomen, en una pierna y en los dedos de las manos causadas con el cuchillo con el que lo atacó su agresor, presuntamente un vecino residente cerca del domicilio de la víctima. "Si no me equivoco llegué a contar 96 puntos en mi cuerpo porque me dio siete puñaladas", relató al periódico La Provincia, Fran. Su brazo izquierdo fue el que alcanzó la peor parte. "Me empezó a chorrear como un grifo", recordó.

Fran, de 37 años, estuvo en el Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife, hasta la madrugada del viernes, cuando recibió el alta médica. Por la mañana acudió a declarar al cuartel de la Guardia Civil de Costa Teguise  relatando cómo habían sucedido los hechos. Un suceso que comenzó por una discusión por la perra de Fran y que acabó con la agresión por parte de A. J. M. R  a Fran con un cuchillo.

Aunque en un principio fuentes municipales de Haría señalaron que tanto el agresor, quien salió de prisión hace tiempo tras cumplir condena por un hecho violento, como el agredido procedían de Gran Canaria, lo cierto es que de esa isla es originario el primero, mientras que Fran es de Cádiz y lleva seis años en Lanzarote, tal y como confirmó él mismo al periódico La Provincia.

El Equipo Territorial de Policía Judicial de Costa Teguise lleva la investigación y continúa junto a otros cuerpos policiales buscando al autor de los hechos que se enfrenta a un delito de tentativa de homicidio.

Lea la noticia completa en La Provincia 

LO MAS LEÍDO