Uno fue acuchillado tras discutir por un servicio

El Ayuntamiento espera la sentencia para adoptar medidas con los dos taxistas implicados en la pelea

[Un taxista acuchilla a un compañero->24530]

12 de febrero de 2009 (04:11 CET)

El Ayuntamiento de Arrecife no ha tomado aún medidas contra los taxistas de Arrecife que protagonizaron una pelea el fin de semana, pero los hechos ya están denunciados en los juzgados. "La intención es que la asociación de taxistas me envíe un informe y esperar a que salga la sentencia para poder aplicar el reglamento de incidencias en función de los cargos que se les imputen", explica el concejal de Transportes, Víctor Betancort.

Según parece, [uno de los taxistas acuchilló al otro->http://www.lavozdelanzarote.com/Un-taxista-acuchilla-a-un] tras mantener una fuerte discusión sobre a quién correspondía un servicio. El herido tuvo que ser asistido en el Hospital y el supuesto agresor estuvo detenido 48 horas.

En ambos casos, los taxistas eran asalariados y, en el caso del presunto agresor, el dueño de la licencia ya ha suspendido su contrato, mientras el otro continúa trabajando.

Desde la Asociación de Taxis, su presidente José Ramón Parrilla afirma que "nosotros no vamos a juzgar a nadie; lo que sí hemos hecho es enviar un escrito a la Concejalía de Transportes para que esto no vuelva a suceder y creemos oportuno que se haga un control más minucioso de las cartillas municipales emitidas por el Ayuntamiento para trabajar en los taxis".

LO MAS LEÍDO