Está imputado por tentativa de homicidio y maltrato repetido

El acusado de apuñalar a su mujer en Argana Alta ingresa en prisión preventiva

El hombre acusado de apuñalar a su pareja el pasado lunes en el barrio capitalino de Argana Alta ingresó en la tarde de este martes en prisión provisional, acusado de un delito de tentativa de homicidio y de maltratar ...

El acusado de apuñalar a su mujer en Argana Alta ingresa en prisión preventiva
El acusado de apuñalar a su mujer en Argana Alta ingresa en prisión preventiva

El hombre acusado de apuñalar a su pareja el pasado lunes en el barrio capitalino de Argana Alta ingresó en la tarde de este martes en prisión provisional, acusado de un delito de tentativa de homicidio y de maltratar repetidamente a su mujer.

En esta última ocasión, la puñalada que presuntamente le asestó, al parecer a la altura de la mama, no llegó a poner en peligro su vida y de hecho fue dada de alta poco después de ingresar en el Hospital Doctor José Molina Orosa. Sin embargo, ésta no sería la primera vez que el acusado habría golpeado o incluso apuñalado a su pareja. Según los vecinos de la zona, en el domicilio era habitual escuchar gritos y peleas, aunque lo cierto es que hasta la fecha no constaba ninguna denuncia por malos tratos contra el acusado.

Su detención se produjo en la tarde este pasado lunes 12 de enero, cuando se recibió la alerta de que una mujer había resultado herida con un objeto punzante en la calle Escardillo. La Policía Nacional procedió a la detención de la pareja de la víctima, que después pasó a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión a la espera de que se celebre el juicio.

LO MAS LEÍDO