Cuatro vehículos colisionan en Costa Teguise y un motorista de 16 años se estrella contra un turismo en Playa Honda

Dos jóvenes agredidos en una discoteca de Puerto del Carmen y en la calle Doctor Fleming de Arrecife

Dos agresiones tuvieron lugar el pasado fin de semana, una en las calles de Arrecife y en la que se empleó un arma blanca, y la otra en una famosa discoteca de Puerto del Carmen.Según datos aportados por la ONG Cruz ...

Dos agresiones tuvieron lugar el pasado fin de semana, una en las calles de Arrecife y en la que se empleó un arma blanca, y la otra en una famosa discoteca de Puerto del Carmen.

Según datos aportados por la ONG Cruz Roja Española, que trasladó en ambulancia a las dos víctimas hasta el Hospital General, sobre las 05:13 horas de la madrugada del domingo el personal sanitario de una unidad asistencial tuvo que auxiliar a un joven herido tras un altercado en la discoteca Ibiza de la Avenida de Las Playas.

Tras la agresión en el interior del local, donde de inmediato se personó la Policía Local de Tías, un varón de 25 años sufrió heridas y contusiones en el lóbulo de su oreja izquierda.

Por otra parte, sobre las 23:00 horas del pasado domingo en la calle Doctor Fleming de Arrecife un individuo acuchillaba el dedo anular y el meñique de la mano izquierda de un ciudadano de 34 años, evacuando Cruz Roja al joven hasta el centro hospitalario.

Tráfico

Además, los siniestros en las carreteras lanzaroteñas no faltaron durante este pasado lunes. De una parte, hasta cuatro turismos se vieron implicados en una colisión múltiple ocurrida el lunes por la tarde a la altura del cuartelillo de la Policía Local en Costa Teguise, aunque no hubo que lamentar casi daños personales. El único herido de consideración leve rehusó ser trasladado al Hospital General.

Y casi a la misma hora de la tarde del lunes tenía lugar otro accidente de tráfico, esta vez a la altura de la gasolinera Ramírez en Playa Honda. El siniestro dejó herido a un joven de 16 años, después de que su moto colisionara contra un turismo.

Una ambulancia asistencial de Cruz Roja trasladó al paciente hasta el Hospital General, al presentar contusión en su cadera y un posible esguince del tobillo izquierdo.

LO MAS LEÍDO