Dos detenidos en Vecindario por robo continuado en el interior de vehículos estacionados

LAVOZDELANZAROTE.COMAgentes de la Guardia Civil adscritos al Área de Investigación del Puesto Principal de Vecindario iniciaron una serie de indagaciones a fin de esclarecer varios robos cometidos ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

Agentes de la Guardia Civil adscritos al Área de Investigación del Puesto Principal de Vecindario iniciaron una serie de indagaciones a fin de esclarecer varios robos cometidos recientemente en interior de vehículos estacionados tanto en aparcamientos de áreas comerciales como en las inmediaciones de lugares de esparcimiento público de la citada localidad del sureste gran canario.

Los delincuentes se apoderaron de numerosos aparatos de música además de efectos personales, ocasionando al mismo tiempo serios desperfectos en los vehículos dañados.

Las diversas pesquisas desarrolladas para localizar a los autores de tales hechos, permitieron determinar y establecer la identidad de los mismos, los cuales fueron detenidos tras comprobar su implicación en un número todavía indeterminado de robos.

Los jóvenes M.P.S., y A.R.F., de 19 y 21 años respectivamente, ambos vecinos de Vecindario, han sido acusados de un delito cContinuado de Robo con Fuerza, quienes quedaron a disposición judicial en San Bartolomé de Tirajana.

La Guardia Civil continúa con las gestiones encaminadas a la recuperación de los efectos sustraídos y para averiguar la participación de los detenidos en otros hechos delictivos.

LO MAS LEÍDO