Ambos cometieron sendos asaltos en Puerto del Carmen

Dos detenidos en Lanzarote por robos con violencia

El primero de ellos, detenido en Playa Blanca, municipio de Yaiza, asaltó durante la madrugada a un joven saharaui de 23 años que se encontraba en los exteriores de uno de los locales de diversión nocturna del Centro Comercial ...

Dos detenidos en Lanzarote por robos con violencia
Dos detenidos en Lanzarote por robos con violencia

El primero de ellos, detenido en Playa Blanca, municipio de Yaiza, asaltó durante la madrugada a un joven saharaui de 23 años que se encontraba en los exteriores de uno de los locales de diversión nocturna del Centro Comercial Atlántico.

Al parecer, el asaltante identificado como B.E., de 34 años y natural de Marruecos aunque con residencia legal en España, golpeó reiteradamente al joven y le sustrajo la cartera con 150 euros. La víctima, que presentaba heridas leves en el rostro y tuvo que recibir asistencia médica, no pudo recuperar su dinero.

El segundo detenido responde a las iniciales M.D.D. de 20 años, natural de Filipinas y residente en Arrecife y fue detenido en la calle Alegranza situada en Puerto del Carmen, minutos después de intimidar con un cuchillo a un matrimonio de irlandeses.

Tras comprobar que la pareja no llevaba consigo ningún objeto de valor ni dinero, el asaltante salió corriendo. Al darse cuenta de que la policía lo seguía poco después, arrojó el cuchillo al suelo y emprendió la huida, que terminó cuando fue alcanzado por los agentes.

LO MAS LEÍDO