Efectivos del Grupo de Investigación de la Guardia Civil, adscritos al puesto principal de Tías, detuvieron en la madrugada del sábado al domingo a un hombre, al que sorprendieron realizando una supuesta venta de drogas. El arrestado, de nacionalidad española, responde a las iniciales D.P.B.
La detención se produjo en las inmediaciones de los aparcamientos de la zona del Varadero de Puerto del Carmen. Los agentes sorprendieron a este hombre cuando se encontraba realizando una supuesta venta de drogas. Así, el arrestado fue intervenido en el momento en el que efectuaba "el pase de un envoltorio de cocaína".
Según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado, al detenido "se le encontraron en su poder tres envoltorios de cocaína y un total de 300 euros, fraccionados en billetes variados". La Guardia Civil contó con la colaboración de la Policía Local de Tías en este operativo antidroga.
Además, tras la instrucción de las oportunas diligencias, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.