SUSTRAJERON JOYAS Y OBJETOS POR VALOR DE 1.900 EUROS

Detenidos un hombre y una mujer por robar en un apartamento y en un coche en Puerto del Carmen

Agentes de la Policía Nacional les localizaron cuando circulaban por Arrecife en un vehículo propiedad de un rent a car no devuelto y el conductor dio además positivo en cannabis, cocaína y opiáceos 

Detenidos un hombre y una mujer por robar en un apartamento y en un coche en Puerto del Carmen
Detenidos un hombre y una mujer por robar en un apartamento y en un coche en Puerto del Carmen

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 27 años de edad y a un hombre de 30, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de delitos contra la seguridad del tráfico, hurto y robo de vehículo. Los mismos fueron localizados cuando circulaban en un vehículo propiedad de un rent a car no devuelto. 

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Policía Nacional observaron un vehículo que reconocieron inmediatamente, al estar denunciado como sustraído por su legítimo propietario, un rent a car de la isla.

Los agentes dieron el alto al coche e identificaron a sus dos ocupantes, una mujer y un hombre de 27 y 30 años de edad respectivamente. Entre sus pertenencias fueron localizadas joyas y objetos personales que no pertenecían a los mismos, además de un cuchillo y una navaja de grandes dimensiones.

 

Positivo en cannabis, cocaína y opiáceos


Los funcionarios policiales solicitaron la presencia de una patrulla de la Policía Local de Arrecife, que realizó un test de drogas al conductor, en el que dio positivo a cannabis, cocaína y opiáceos.

Las gestiones policiales permitieron comprobar además que los identificados habían cometido horas antes un robo en el interior de un apartamento turístico de la localidad de Puerto del Carmen, donde sustrajeron joyas y objetos personales por valor de 1.900 euros, además de en un turismo que se encontraba estacionado en el exterior del complejo.

Por todo ello, ambos fueron detenidos como presuntos autores de los hechos, además al hombre se le considera presunto responsable de un delito contra la seguridad del tráfico. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

 

LO MAS LEÍDO