Este viernes han pasado a disposición judicial

Detenidos un guardia civil y un policía local de Tías por presuntas irregularidades al tramitar las multas

Un agente del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Lanzarote fue detenido por sus propios compañeros de la Benemérita, por presuntas irregularidades en la tramitación de multas de tráfico. Junto a él, también fue ...

9 de mayo de 2009 (00:24 CET)

Un agente del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Lanzarote fue detenido por sus propios compañeros de la Benemérita, por presuntas irregularidades en la tramitación de multas de tráfico. Junto a él, también fue detenido un policía local del municipio de Tías por la misma causa, según confirmaron fuentes policiales.

Los dos agentes pasaron este viernes a disposición judicial, después de que fueran formalmente detenidos por miembros de la Guardia Civil, que investigaba desde hace algún tiempo supuestos hechos delictivos ocurridos durante la tramitación de denuncias por infracciones de tráfico.

Según fuentes próximas al caso, las detenciones podrían tener relación con la presunta desaparición de documentos relativos a numerosas denuncias interpuestas por miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado a ciudadanos residentes en la isla.

LO MAS LEÍDO