Detenidos siete hombres y una mujer en una semana en Arrecife por malos tratos en el ámbito familiar

El Servicio de Asistencia a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en los 11 primeros días del mes de julio a un total de 8 personas por delitos relacionados con la violencia doméstica en el ámbito familiar. De ...

El Servicio de Asistencia a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en los 11 primeros días del mes de julio a un total de 8 personas por delitos relacionados con la violencia doméstica en el ámbito familiar.

De los arrestados, indica una nota de prensa, 7 son varones con edades comprendidas entre los 32 y 53 años y la otra, una mujer de 21 años de edad, a la que le consta un antecedente por el mismo motivo. Un comunicado policial precisa que algunos de los arrestados han sido identificados como Bilmer R.A., natural de Colombia, residente en Lanzarote, de 34 años y con dos antecedentes, uno por resistencia y otro por robo con violencia; Enrique S.G., natural de Arrecife, de 38 años y con dos antecedentes por delitos contra el patrimonio; Roberto C.P., natural de Ecuador, de 53 años, al que le constan también otras dos detenciones anteriores, una por un delito contra la seguridad del tráfico y otra contra la salud pública; y la reseñada Vanesa del Pilar A.R., natural de Arrecife, de 21 años de edad, y con un antecedente por el mismo motivo, malos tratos en el ámbito familiar.

LO MAS LEÍDO