Amenazaban a las víctimas con armas blancas

Detenidos dos individuos como presuntos autores de once robos con violencia e intimidación

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife han procedido a la detención de Danys Eli M.G., de 32 años, con una detención en Arrecife, por homicidio doloso, atentado e infracción de la Ley de Extranjería y de Oder ...

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Arrecife han procedido a la detención de Danys Eli M.G., de 32 años, con una detención en Arrecife, por homicidio doloso, atentado e infracción de la Ley de Extranjería y de Oder Anael G.A., de 28, sin antecedentes policiales, ambos de nacionalidad hondureña, quienes durante los últimos meses presuntamente habían perpetrado al menos once robos con violencia o intimidación en la zona centro de Arrecife utilizando para ello armas blancas.

Tales hechos se venían produciendo desde el pasado mes de diciembre, dándose la circunstancia de que, en todos los casos, se trataba de dos individuos de aspecto sudamericano que abordaban sorpresivamente en la vía pública a sus victimas, a las que amenazaban e intimidaban con armas blancas sustrayéndoles el dinero y los efectos que portaban en ese momento.

Agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Policía de Arrecife, procedieron a intensificar la vigilancia en la zona centro de la capital, localizando a dos personas que reunían las características físicas aportadas por los denunciantes, y quienes en el momento de su identificación portaban armas blancas.

Trasladados a las dependencias policiales, se inició la investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos y su presunta participación de los mismos al existir indicios de que dichos individuos pudiesen ser los autores de tales robos.

Una vez reunidos los indicios necesarios, se procedió a la plena identificación y atribución de los hechos a sus presuntos autores, quienes fueron detenidos, instruyéndose las correspondientes diligencias con las que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión.

LO MAS LEÍDO