Otras tres personas fueron arrestadas por varios robos

Detenido tras una pelea en un local de Tías, en la que resultó herido un hombre de 68 años

Un hombre de 40 años y natural de Bulgaria fue detenido en la madrugada del pasado 6 de julio, tras participar en una pelea en un establecimiento de Tías. Los hechos se produjeron sobre la 1:30 horas, cuando el 112 dio aviso a ...

11 de julio de 2011 (15:14 CET)
Detenido tras una pelea en un local de Tías, en la que resultó herido un hombre de 68 años
Detenido tras una pelea en un local de Tías, en la que resultó herido un hombre de 68 años

Un hombre de 40 años y natural de Bulgaria fue detenido en la madrugada del pasado 6 de julio, tras participar en una pelea en un establecimiento de Tías. Los hechos se produjeron sobre la 1:30 horas, cuando el 112 dio aviso a la Policía Local sobre el altercado. Fruto de la pelea, resultó herido un hombre de 68 años, y su presunto agresor fue arrestado.

Además, los agentes de la Policía Local de Tías, en colaboración con la Guardia Civil, han detenido a otras tres personas en los últimos días, por distintos robos cometidos en el municipio.

El primero se produjo el pasado 2 de julio, cuando se procedió a la detención de B.N., natural del Reino Unido, por su supuesta participación en un delito de hurto. Según la Policía, accedió al interior de un apartamento de un complejo turístico que estaba abierto, sustrayendo de su interior un total de 300 euros y un teléfono móvil.

Dos días después, el 4 de julio, se detuvo a H.L., natural de Marruecos, por un supuesto robo con fuerza en el interior de un complejo turístico. Según los agentes, el detenido sustrajo un televisor de 32 pulgadas, dos cámaras de fotografía digital y un total de 180 euros en efectivo.

Posteriormente, el pasado día 5 de julio, se detuvo a A.B., natural de Marruecos, por el robo de una cartera y un teléfono móvil a un turista británico. El afectado denunció que, en un descuido, le habían sustraído la billetera con 230 euros y un teléfono valorado en 500 euros, y la policía detuvo al día siguiente al presunto autor de los hechos.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

LO MAS LEÍDO