La Policía Local persigue e intercepta a un conductor temerario por la Avenida de Las Playas

Detenido tras robar de unos apartamentos de Puerto del Carmen objetos por valor de 1.600 euros

Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron en la pasada madrugada del 23 de septiembre a J.M.B.F., natural de Arrecife y de 36 años, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un ...

28 de septiembre de 2005 (13:37 CET)

Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron en la pasada madrugada del 23 de septiembre a J.M.B.F., natural de Arrecife y de 36 años, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un complejo turístico de Puerto del Carmen.

Los hechos, según detalla una nota policial, sucedieron antes de que se recibiera una llamada anónima en Comisaría alertando de la presencia sospechosa de un individuo en una zona de las villas de Puerto del Carmen, donde fue localizado e identificado el detenido por los agentes.

Éstos encontraron en su poder un móvil, un reloj y unas gafas de sol, que tras las oportunas gestiones pudo comprobarse que eran fruto de un robo cometido en un complejo de apartamentos cercano al lugar donde dieron con el individuo.

El reseñado habría forzado la puerta de una terraza y sustraído numerosos objetos propiedad de turistas que ocupaban el apartamento, entre ellos un reproductor de CD, un MP3, unos 20 DVSs, varios CDs de música, varias prendas de ropa de marca, gafas de sol, móviles, un reloj, etcétera, todo ello valorado en unos 1.600 euros.

Los objetos fueron recuperados por los agentes en las inmediaciones del lugar del robo, donde dicho individuo los había escondido para su posterior recogida.

Esa misma madrugada la Policía Local de Tías detuvo a un conductor que circulaba de manera temeraria y a gran velocidad por la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, provocando un claro riesgo para el resto de usuarios de la vía.

Tras darle el alto los agentes, el conductor emprendió la huida iniciándose una persecución por varias calles de la localidad, siendo interceptado e identificado como O.M.R., natural de Colombia y de 34 años, quien se negó a realizar las pruebas de alcoholemia ante el requerimiento policial, por lo que fue detenido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de desobediencia grave a los agentes de la Autoridad.

LO MAS LEÍDO