Detenido uno de los jóvenes del robo con agresión de la calle Real

Su arresto se produjo tres días después de que tuvieran lugar los hechos. La Policía Nacional continúa trabajando para localizar a los otros dos autores del robo

Imágenes del robo con violencia ocurrido en la calle Real de Arrecife
Imágenes del robo con violencia ocurrido en la calle Real de Arrecife

Uno de los presuntos autores del robo con agresión que tuvo lugar el fin de semana en la calle Real de Arrecife ya ha sido detenido por la Policía Nacional. 

Su arresto se produjo en la tarde del pasado lunes, tres días después de que tuviera lugar el robo, del que La Voz fue testigo y pudo grabar imágenes. El mismo estuvo protagonizado por tres jóvenes, que acorralaron a un hombre en la calle, al que golpearon en la cara robándole la cartera. 

"Me robaron y me acaban de partir el labio", declaraba la víctima, después de que los jóvenes huyeran del lugar tras ser advertidos por la fotógrafa de La Voz de que había llamado a la Policía. Además de agredir y robar al hombre, uno de ellos también arrojó una botella de cristal hacia donde se encontraba la fotógrafa antes de abandonar la zona. 

Tras ello, la Policía Nacional acudió al lugar e inició una búsqueda de los autores del robo, pero la misma concluyó sin éxito. Sin embargo, La Voz puso en sus manos las imágenes de lo ocurrido, iniciándose una investigación, que por ahora ha permitido la detención de uno de los jóvenes, mientras se continúa trabajando para identificar y localizar a los otros dos.

En cuanto a la cartera del hombre, como ya se informó, fue localizada poco después del robo en las inmediaciones. 

Momento en que los tres jóvenes estaban robando al hombre en la calle Real
Agreden y roban a un hombre en la calle Real de Arrecife: "Me han robado y me han partido el labio"
LO MAS LEÍDO