La Policía Local de Tías detuvo también durante las fiestas al presunto autor de un delito de insultos y resistencia a la Autoridad

Detenido en una verbena del Varadero por agredir sin motivo aparente a dos jóvenes

La Policía Local de Tías ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo por un supuesto delito de Insultos y Resistencia a Agentes de la Autoridad.Según precisa una nota policial, ...

La Policía Local de Tías ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo por un supuesto delito de Insultos y Resistencia a Agentes de la Autoridad.

Según precisa una nota policial, los efectivos policiales detuvieron el pasado 14 de agosto por la mañana a I.B.R., natural de Tías y de 38 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando el individuo increpó a los agentes, que se encontraban de servicio en la zona del Varadero de Puerto del Carmen, donde se celebraba una verbena con motivo de las recientes fiestas.

El reseñado sujeto comenzó a increpar y a insultar a los agentes, gesticulando airosamente y vociferando. Pese a que los agentes le indicaron que depusiera su actitud, éste continuó alterando el orden y cuando los agentes se dirigieron a él para identificarle, éste opuso gran resistencia, por lo que se procedió a la detención del mismo, instruyéndosele las correspondientes diligencias para posteriormente ponerle a disposición de la Autoridad Judicial.

Por otro lado, la Policía Local de Tías detuvo en la madrugada del pasado 14 de agosto, a S.D., natural de Marruecos y de 21 años de edad, por un delito de supuestas lesiones.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando este joven agredió sin aparente motivo a dos jóvenes que se encontraban en un local de ocio de la zona del Varadero de Puerto del Carmen. A uno de los agredidos le causó un pequeño hematoma en la zona del pómulo derecho y al otro le provocó heridas de diversa consideración al introducirle, de forma violenta, un dedo en un ojo, y de las que tuvo que ser atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital General.

Por tal motivo, S.D. fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde se le instruyeron las correspondientes diligencia para su posterior puesta a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO