Detenido en Puerto del Carmen por robo y lesiones a una anciana de 83 años

Redacción - El delito por robo y lesiones sucedió en la noche del pasado domingo en Puerto del Carmen, Tías, cuando una mujer residente, de nacionalidad alemana y de 83 años, la cual vivía sola, fue asaltada en su casa mientras ...

Redacción - El delito por robo y lesiones sucedió en la noche del pasado domingo en Puerto del Carmen, Tías, cuando una mujer residente, de nacionalidad alemana y de 83 años, la cual vivía sola, fue asaltada en su casa mientras dormía en su alcoba.

Según informó ayer el instituto armado a través de una nota de prensa, un individuo se introdujo en su vivienda, atando las manos de la víctima a su espalda, golpeándola y obligándola a abrir la caja fuerte.

El delincuente se apoderó de varias joyas de oro y dinero en efectivo, todo por un valor aproximado de 6.000 euros. La anciana fue asistida en el Hospital General de Lanzarote, presentando diversos hematomas en su rostro.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Costa Teguise investigó estos hechos, logrando el pasado jueves localizar y detener al presunto autor, J.L.L.P. de 51 años, el cual pasó a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Arrecife.

LO MAS LEÍDO